miércoles, 19 de diciembre de 2012

los amigos imaginarios


la historia esta contada en primera persona asi que disfrutenla

Esto me sucedió desde hace mucho pero no eh podido olvidar la sensación de escalofrió que me produce la historia la contare para poder estar en paz con migo mismo.

Era un viernes cualquiera iba a trabajar, en mi coche era el ultimo día para trabajar y pasaría un lindo día con mi familia

Tendría que ir mas tarde para recibir mi pago en la oficina

Termine de trabajar y me dirigí a mi casa para comer e ir de nuevo a la oficina.

Cuando entre a la sala encontré a mi esposa ahí sentada con un álbum de fotos en las piernas, me senté al lado de ella y me vi en una foto a mí de pequeño detrás de una silla vacía

Ella me pregunto-¿que haces ahí?

Yo le respondí-es que me saque una foto con mi amigo imaginario- ella soltó una carcajada y se empezó a reír y después me le uní yo

Al pasar un rato de risas llegó mi hijo y me preguntó ¿de que se ríen? yo le iba a responder pero vi mi reloj y vi que ya era tarde

Me fui a recoger mi cheque al trabajo y llegue a la casa de nuevo

Llegue a casa y el espectáculo fue horrible:

Encontré a mi hijo sentado en una esquina y mi esposa... descuartizada en la mesa como si la fueran a preparar para una cena y su cabeza tirada a unos metros de mi hijo con la foto de la que nos reíamos en la tarde a un lado con una nota escrita en letra cursiva detrás de ella "me recuerdas? te reías de mi en la mañana le di vuelta a la foto y vi un esqueleto sentado en la silla vacía y yo detrás de ella´.

Entonces recordé que mi amigo imaginario era un hombre esbelto y alto con un traje y un sombrero, lo olvide, se maltrato su imagen, y se vengo con las tres cosas que más quería en el mundo: mi infancia, mi hijo y mi esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario