miércoles, 19 de diciembre de 2012

el fin del mundo?????

esto mas que un texto es una opinión personal, yo no creo que se acabe el mundo, simplemente que puede pasar algo grave o que los humanos tengan una manera diferente de pensar algo asì como el nuevo renacimiento del cual ya hubo uno ( últimos años del siglo XV y todo el siglo XVI) en el cual se efectuó una revolución, artística, intelectual y científica que tubo lugar en Europa.
Solo que esta vez moderna y sin castigos por las diferentes ideas de las personas a los cuales les llamaban humanistas por aquel tiempo.
EL CALENDARIO MAYA
Según dicen los mayas predijeron el fin del mundo por que le calendario termina en el año 2012, pero ¿en realidad solo por que el calendario maya termina en aquel año se va a terminar el mundo? no se si las fechas coinciden o no pero un amigo dice que no contaron los años bisiestos por que el calendario gregoriano (el que nos rige hoy) no llegaba a américa por aquellos entonces, también dice que puede ser que no les haya alcanzado la piedra para terminar el calendario, pero como no sabemos si las fechas coinciden solo quedan como opiniones sin valides.
SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO
Dicen que las señales son mas que evidentes y que el mundo si se va a acabar por que últimamente ha habido muchas tragedias y cosas que sorprenden a la humanidad pero yo no creo eso, simplemente creo que de alguna manera la naturaleza se esta cobrando todas las que le hemos hecho y si no fuera asì puede ser una causa geológica de la acomodación de la tierra o de la evolución del relieve pues también dicen que nosotros vamos a evolucionar, que perderemos el dedo meñique, etc.
no se si sentirme como un estúpido diciendo esto pero también es una opinión y que yo sepa todos tenemos derecho a opinar. En fin, crean según su manera de pensar, no dejen que malas lenguas influyan en sus opiniones.
Yo solo comunico creencias





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario