miércoles, 4 de abril de 2012

Leyendas urbanas:tails

ya es muy conocido el juego de sonic que pertenece a la compañía sega y también muy conocido es el personaje tails que según se cuenta esta maldito.
En canada un niño era aficionado a sonic lo jugaba todos los días en su play station no paraba de jugar hasta pasar de nivel de tres en tres o en ocasiones hasta desbloquear personajes un día su mama le dijo que dejara de jugar a lo que el niño respondió que no la madre le dijo que iba a la tienda y que cuando llegara debía de haber apagado la consola; la mama salió compró leche, cereal y huevo para volver a la casa, pero cuando volvió la puerta se encontraba cerrada con llave así que decidió entrar por atrás; cuando entro se llevo la mano a la boca y lagrimas en los ojos: su hijo yacía en el suelo morado con el control y el personaje de tails desbloqueado.
El F.B.I fue por el cuerpo del niño y dedujeron que se asfixió de la emoción pues la crisis nerviosa no paro hasta asfixiarlo. A partir de aquel día la compañía sega dejo de poner a tails en el juego y sorprendente mente no hubo mas muertes.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario